Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de mayo de 2013

Paddy Lowe se unirá al equipo Mercedes

Con el acuerdo entre los equipos Mercedes y Mclaren, finalmente Paddy Lowe se unirá a la escudería de Brackley el próximo 3 de junio. Así pues, Lowe fortalecerá a Mercedes trabajando como director ejecutivo técnico, y trabajará conjuntamente con Ross Brawn, jefe de la escudería; con Toto Wolff, director ejecutivo de negocios y con el equipo de gestión técnica. Como jefe del equipo, Ross Brawn tendrá la responsabilidad total relacionada a los asuntos deportivos y técnicos.

Paddy Lowe: Estoy emocionado por formar parte de una organización técnica con talento. Probablemente, el equipo ya ha diseñado el monoplaza más rápido de la temporada 2013, y los retos de las nuevas regulaciones técnicas de 2014 nos proporcionarán la oportunidad de maximizar las sinergias disponibles para el trabajo de fabricante. Es un reto que tengo ganas de empezar. He trabajado muy de cerca con Mercedes-Benz durante casi 20 años y admiro profundamente el fantástico compromiso de la empresa con la F1. Tengo ganas de lograr muchos éxitos en los próximos años".
 
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Paddy al equipo y de empezar a trabajar juntos. Tiene un gran historial de éxito en el deporte y sería una ventaja para cualquier rival del 'pitlane'. No es ningún secreto que el equipo está realizando un gran equilibrio entre este año y el próximo, pero quizás sea menos obvio que veremos muchos más cambios para las temporadas 2015 y 2016, ya que el desarrollo progresa con la nueva generación de diseño de monoplazas y unidades de potencia. Para rendir en estas circunstancias, un equipo exitoso necesita fortaleza y profundidad. La llegada de Paddy fortalecerá más nuestra organización y nos pondrá en una posición fuerte para el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario