Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de mayo de 2013

Neumáticos Blando y superblando en Mónaco


El fabricante italiano Pirelli, suministrador único de los neumáticos del Mundial de Fórmula 1, ha informado de que al Gran Premio de Mónaco llevará, como ya hizo los dos últimos años, los dos neumáticos más blandos de la gama.

Este fin de semana en las calles del Principado los equipos dispondrán de los P Zero blando (banda amarilla) y superblando (banda roja). Pirelli explica que el urbano de Mónaco es "el circuito más lento y sinuoso del calendario; un trazado en el que es difícil adelantar, motivo por el que es esencial un calentamiento rápido de las cubiertas y un elevado agarre mecánico".

Asimismo, en Mónaco "el desgaste y la degradación son también los más bajos del año, lo que implica un máximo de dos paradas en boxes por coche", agrega la marca.