Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de mayo de 2013

Partido amistoso en Montecarlo

Hoy se dió cita en Montecarlo para disputar el tradicional partido amistoso de fútbol con fines benéficos. No faltaron a la cita grandes del deporte como Fernando Alonso, Novak Djokovic o Max Biaggi.

A parte del partido, ha tenido la primera rueda de prensa hoy miércoles. Esta vez es antes de lo normal , ya que los pilotos están en el Principado porque este jueves ya comienzan los coches a rodar en los primeros libres. El asturiano no quiso entrar en mayores polémicas sobre Red Bull, pero cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Dieter Mateschitz, el dueño de la firma de bebidas energéticas, sobre qué ahora ya no eran carreras de coches sino de neumáticos tras la victoria del español en Montmeló, respondió así: "Cuando ganas durante varios años consecutivos de una manera más o menos fácil se te olvida perder".

Y  Ferrari ya ha advertido de que no le pareció bien la manera en la que Red Bull presionó a Pirelli para cambiar los neumáticos. Sobre ese asunto también habló Fernando. Y de manera prudente. "Aún no saben bien cómo van a ser esas modificaciones en los neumáticos, pero que será igual para todos, así que habrá que hacerlo lo mejor posible".  Alonso es uno de los pocos en activo que ha ganado dos veces en Mónaco, pero ha podido vencer en más ocasiones, pese a todo está satisfecho con el circuito. "Mónaco no me debe nada, es un trazado complicado. La verdad es que hay que hacerlo todo bien este fin de semana, lo más importante será la calificación y hay que tener buen ritmo el domingo, pero saliendo lo más arriba posible".



No hay comentarios:

Publicar un comentario