Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de mayo de 2013

Fernando Alonso: "Este año se está viendo claramente la imagen de Red Bull"

Fernando busca su tercer triunfo en las calles del Principado: "En Mónaco siempre he ido rápido, pero luego en carreras ha habido otras circunstancias desfavorables. A veces te ayudan y otras no -banderas rojas, safety cars-... Habrá que intentar otra vez ir rápidos, estar en el grupo de cabeza. Aquí se juega todo el sábado en la crono, luego en la salida y después mínimamente en la estrategia. Queremos reunir esos tres factores para tener un fin de semana sin problemas. Ojalá que podamos luchar por la victoria o estar en el podio como en los últimos domingos".

Fernando también ha reflexionado sobre los polémicos cambios de Pirelli: "Habrá que esperar hasta que tomen la decisión definitiva para saber qué hacen con los neumáticos. Cuando corramos la primera carrera con ellos tendremos las primeras respuestas. Cambien lo que cambien, habrá que adaptarse rápido. Serán los mismos neumáticos para todos, no tendría que haber problemas. Cambiaron en Barcelona al compuesto de 2012 manteniendo la construcción de 2013 y nos fue bien, no hubo revolución. Si cambian la construcción de 2013 esperemos que no haya revolución.


Alonso cree que Mercedes tiene muchas papeletas para ganar en Montecarlo: "Es probable que Mercedes sea favorito para esta carrera, al tener el circuito estas dificultades de adelantamiento y al no haber demasiado número de paradas, se supone que si consigue volver a hacer la pole va a ser casi imposible adelantarles. Tenemos que mantener la calma, a día de hoy tenemos a Vettel y Raikkonen por delante y la prioridad número uno es acabar delante de ellos. Prefiero que gane Mercedes a Sebastian o Kimi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario