Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de mayo de 2013

El Ferrari de Alonso vuela por Barcelona y el pit lane abarrotado

Banco Santander, patrocinador de la escudería Ferrari, exhibió este jueves el monoplaza de Fórmula 1 por Barcelona, con la particularidad de lo que hizo por el espacio aéreo usando un helicóptero. El acto, cuyo objetivo ha sido celebrar la llegada del Mundial de Fórmula 1 a Europa tras las cuatro primeras carreras de la temporada, ha generado una gran expectación en la ciudad condal.  El monoplaza aterrizó en el Moll de la Marina de Barcelona tras recorrer el litoral de la ciudad y simular que venía de mar adentro. Tras el aterrizaje, un piloto se metió en el coche y simuló llevárselo al Circuit de Catalunya, donde se celebrará este fin de semana el GP de España, quinta prueba de la temporada. Aquí ésta el vídeo:

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/espana/noticias/ferrari-alonso-vuela-cataluna_2013051000046.html

Además, miles de aficionados han aprovechado la tradicional visita al pit-lane para ver de cerca a sus ídolos en un emplazamiento privilegiado y habitualmente inaccesible.  Sólo era necesario disponer de una entrada para el Gran Premio, el carnet de Abonado Socio, el carnet de Oficial del Circuit o un pase de Hospitality para pisar el mismo suelo por el que a partir de mañana rodarán los 22 autos del Campeonato del Mundo de F1. Se ha dividido en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, con el añadido que, de 16 a 19 horas, los dos pilotos titulares de cada equipo han salido de sus boxes para firmar autógrafos al público asistente.

La jornada se ha completado con la rueda de prensa oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario