Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de mayo de 2013

Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión

Fernando tuvo un pequeño hoy por la mañana. El fotógrafo Jordi Martin ha denunciado al piloto de Ferrari en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Granollers (Barcelona) por una presunta agresión. El reportero ha contado a través de su cuenta de Twitter que Alonso le agredió mientras intentaba inmortalizar una imagen del asturiano y su novia, Dasha Kapustina, a la salida del hotel donde se hospeda. Según su versión, el piloto le habría empujado y habría provocado que su cámara, "de 6.000 euros" le cayera al suelo: "Fernando está denunciado en Mossos. Hay testigos y pruebas gráficas que me agrede. Vergüenza de persona!!", ha escrito el fótografo en su cuenta de Twitter. Además, ha añadido: "tu eres el que debes dar ejemplo a millones de niños?Yo no quisiera q el día dmañana cuando tenga un hijo t tenga como ejemplo". Jordi Martin ha ido todavía más allá y ha asegurado: "El pasado verano intentó atropellar cn el coche a unos compañeros y hoy m agrede al salir dl hotel".

Fernando Alonso, por su parte, no ha querido valorar el incidente. Si lo ha hecho brevemente su representante, Luis García Abad: "Cosas que desgraciadamente sólo pasan en España", ha comentado el representante.

Pese a que el fotógrafo asegura que existen testimonios que habrían visto la supuesta agresión, Vanitatis afirma citando a testigos presenciales que Fernando Alonso se dirigía corriendo al gimnasio del hotel y que se limitó a apartar con el brazo al fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario