Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de mayo de 2013

Declaraciones de Alonso

Alonso no está preocupado: "Sabemos que a una vuelta no podemos competir contra ellos, pero los domingos recuperamos porque tenemos un buen ritmo de carrera. Es importante conservar neumáticos y Mercedes sufrirá. Tendremos nuestras oportunidades. Todo apunta a que podemos ser competitivos. A ver si eso vale para llegar al podio. Necesitamos una salida limpia, conseguir la mejor posición y adelantar si podemos, y a ver si el coche que suele mejorar los domingos vale para luchar por el podio", sentenció. Si asucedio algo raro en  la Q3 al perder mucho tiempo en el tercer sector, Alonso despejó las dudas: "Grosjean tuvo un problema y abortó su vuelta. Pero nos dejó pasar a los que íbamos detrás. No es ninguna sorpresa lo ocurrido en esta clasificación". Reconoció que no pueden competir "contra los Mercedes y los Red Bull". Hay que ser optimistas viendo ayer el ritmo en las tandas largas. Los domingos siempre tenemos opciones al final, siendo segundos en Australia o ganando en China. Si hacemos una buena salida, con vueltas limpias y una buena degradación, los dos primeros preocupan algo menos (Mercedes) y no estamos tan lejos de poder luchar por la carrera. Nos tendríamos que deshacer de Vettel y Webber y no es del todo imposible", aseguró el bicampeón del mundo. Como esperaba, no había un plan establecido de qué hacer, pero sabíamos que Red Bull estaría fuerte, Lotus también, y que Mercedes se escondían bastante, después de hacer dos 'poles' no creíamos que estuvieran tan lejos, descubrió sobre la escudería alemana.

Además, señala la diferencia existente entre el neumático duro y el medio que Pirelli ha traído a Montmeló: "No hay demasiada diferencia entre uno y otro. Quizá los medios duran una vuelta menos, pero nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario