Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de mayo de 2013

Declaraciones de Alonso trás la clasificación

Fernando Alonso comentó después de la clasificación que "El viernes Massa y yo estábamos terceros, cuartos. Hoy en la primera sesión, antes del problema de Felipe, ya íbamos novenos y undécimos. Seguramente dimos un pasito atrás y vamos a intentar darlo para delante el domingo. No ha sido una buena calificación pero es lo mejor que podíamos hacer por desgracia no hemos tenido mucho ritmo", comentó Alonso.

Los primeros puestos los coparon Mercedes y Red Bull. Fernando da prácticamente por perdida la victoria, pero se centra en sus objetivos. "Intentaremos mejorar para la carrera. Sabemos lo difícil que es adelantar. Lo importante en este tipo de carreras, donde no podemos optar a la victoria, es que no ganen los rivales directos. Kimi sale al lado mío; Vettel una línea por delante. Esos son a los que tenemos que cubrir. Saliendo los Mercerdes delante, si al final consiguen hacer primero y segundo, pasa el fin de semana sin mejorar ni empeorar tampoco. La carrera es larga, todo pueda pasar porque seguramente haya 'safety car'. Hay que estar concentrados para intentar que en una de esas nos salga bien la estrategia", afirmó para abrir la posibilidad de sorpresa en un circuito donde este sábado apareció en multitud de ocasiones la bandera amarilla.

Por último, Alonso comentó las posibles estrategias para la carrera. "La temperatura estuvo un poco más baja. Ya por la mañana no íbamos bien y ahora tampoco. En teoría mañana tiene que haber sol y tienen que subir las temperaturas. La cuestión está entre una o dos paradas. Depende de la salida y de cómo se espacie la carrera. Si vamos todos en un tren ir a dos te condena a estar fuera de los puntos. Si hay grandes espacios y puedes parar una vez más sin perder posición, conviene", concluyó el asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario