Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de mayo de 2013

Carrea caótica en Mónaco

Ha sido una carrera marcada por la banderas amarillas y por los tres Safety Car. La salida fue buena sin ninguna incidencia importante. Solo hubo toques. Massa que salía último subió posiciones hasta ponerse 18º. A pic se le paró el coche y se le incendió. Tuvo que abandonar. Al principio no hubo cambio de posiciones. Con 12 vueltas concurridas, Massa ya estaba 14º. Solo hay una parada y eso es crucial por que el tiempo que se pierde en ella te deja muy atrás. Tan monótona era que no había casi nada que contar. Ya vendría los comentarios. Empezaron las paradas. Webber se colocó 10º. Van der garde 21º. En Ferrari se preparaban para recibir a Massa. 19º. Button también para. 8º posición para él. Vuelta 29 y llega la parada para Fernando. Salió justo cuando pasaba Kimi. Por poco le adelanta.

Al poco rato se ve la bandera amarilla. Otro gran accidente de Massa. Fue calcado que el que tuvo el sábado en los últimos libres. Safety car para limpiar los restos del monoplaza. Justo en ese momento Vettel hace la parada. Proxima visita al boxes, la del poleman. Haber que pasa cuando el coche de seguridad marche..... Todos emparejados de nuevo, en fila india. En la curva Santa Devota, Button toca por detrás a Alonso. No pasó nada grave. Pocas vueltas después Pérez protagonizó un espectacular adelantamiento a Button. En la vuelta 46 Pastor Maldonado tuvo un gran accidente. Voló y todo. Se movió todas las barreras de protección asique se tuvo que sacar bandera roja. Casi media hora después se reanudaba la carrera. Entre este tiempo, los comisarios comunicaba a Ferrari que Alonso era sancionado y tenía que ceder el 6º puesto a Pérez por el adelantamiento que hizo a él mismo para no colisionar con el y así evitar un accidente. Raikonnen y Hulkenberg aprovecharon para poner neumáticos duros. Sutil estaba muy pegado a Fernando hasta que en la vuelta 58 le adelantó. Grosjean se llevó por delante a Ricciardo y otro Safety Car. A limpiar la pista. De ahí hasta la final de carrera no hubo más. Habrá que esperar para saber si Sergio Pérez reciben alguna sanción por los incidentes que ha provocado.

Al final Nico Rosberg ganó la carrera. Le acompañaron el equipo Red Bull, Vettel y Webber. Alonso tuvo que conformarse con la 7º posición. Poco se pudo hacer con esta carrera loca en la que habrá que olvidarla y cambiar de chip para la próxima, que será el GP de Canadá dentro de dos semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario