Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de abril de 2013

Todo listo para que Interlagos renueve con la F1 hasta 2020


Los Fórmula 1 rugirán en el circuito de Interlagos, Brasil, hasta 2020. Así lo ha confirmado este fin de semana el alcalde de Sao Paulo, que ha anunciado también una inversión de más de 100 millones de dólares para una reforma que incluirá, entre otros aspectos, la construcción de un nuevo paddock en la zona de la Reta Oposta, situada a día de hoy entre las curvas tres y cuatro del trazado.

La Fórmula 1 visitó por primera vez el Autódromo José Carlos Pace, conocido como Interlagos, a principios de los años 70. Desde entonces, pilotos de la talla de Emerson Fittipaldi, Nigel Mansell, Ayrton Senna o Michael Schumacher han subido victoriosos a lo alto del podio de una pista que en sus orígenes tenía una longitud de ocho kilómetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario