Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de abril de 2013

Tailandia ultima los detalles para albergar su Gran Premio en 2015


Tanta espera tiene su recompensa y después de intentarlo mucho. Tailandia sigue progresando con sus planes de albergar la primera carrera de F1 en el año 2015, después de que las autoridades locales hayan dado luz verde al trazado propuesto por la ciudad de Bangkok esta semana. Las autoridades deportivas de Tailandia se reunieron este pasado jueves para discutir el tema, y confirmaron que se creará un circuito de 5.995 metros cerca del Royal Thai Naval Dockyard, en Bangkok. Será urbano.

El circuito girará alrededor de varias destinaciones turísticas de la ciudad, incluyendo el Gran Palacio, el Templo del Amanecer y el Monumento a la Victoria. Se espera que en los próximos meses la aprobación final para la configuración de la pista se envíe al gobierno para que la firme. Tailandia lleva varios años tratando de lograr un Gran Premio de F1, y Red Bull sería el patrocinador estrella para albergar una carrera nocturna en la capital. El evento sería un éxito, ya que Mark Webber atrajo a más de 100.000 espectadores en un evento que realizó en las calles de Bangkok en 2010.

En esos seis kilómetros, los pilotos recorrerían lugares como el Monumento a la Victoria, el Templo de la Aurora y el Gran Palacio de Bangkok. Y es que no son pocos los años que Tailandia lleva pretendiendo, con el apoyo de Red Bull, un circuito en la F1.