Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de abril de 2013

Stefano Domenicali ve ridículo la prohibición de los test privados

El director de Ferrari, Stefano Domenicali, está confiado en que la F1 sea algo más flexible con la prohibición de los entrenamientos privados, ya que lleva en vigor unos cuantos años. La llegada de las nuevas reglas técnicas en 2014 ha 'obligado' a la Scuderia a seguir intentando conseguir que haya entrenamientos durante el transcurso de la temporada. Con los cambios que habrá el año que viene, los equipos necesitan tiempo para desarrollar sus ideas y poner en práctica la nueva reglamentación.
"La situación respecto a los entrenamientos es ridícula. Es realmente ridículo, y empleo de nuevo esta palabra a propósito, que no estemos autorizados, por ejemplo, a emplear nuestro propio circuito de Fiorano. Esto es como jugar un partido de fútbol después de haber terminado la simulación por ordenador".

Por otro lado, ha afirmado que otro equipos mantienen una pequeña liberalización de los entrenamientos privados, a pesar de que Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, dijera lo contrario: "Ahora, con otros equipos, estamos tratando de convencer a los demás para encontrar un equilibrio respecto a los entrenamientos. Soy optimista y creo que podemos encontrar una solución", apunta el de Ferrari. 

Con la cantidad de trabajo que exigirán las nuevas reglas a los equipos, se dará cuenta pronto que es necesario que se permitan estos entrenamientos. Massimo Rivola, team manager de la Scuderia, asegura que las reglas de 2014 no dejarán otra opción"Cuando los demás se den cuenta de todo el trabajo que habrá que hacer con las reglas de 2014, creo que estarán contentos de tener más tiempo en la pista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario