Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de abril de 2013

Pirelli revisará los neumáticos después de Bahrain

Pirelli no cede, evoluciona. En los primeros entrenamientos de pretemporada, ciertos equipos maldijeron los neumáticos de este año e incluso algún piloto habló de cinco paradas. En Australia todo fue distinto y la mayor parte de los equipos hicieron tres, menos el ganador que se conformó con dos. En Malaisia la mayor parte hizo cuatro. Muchas, sí. Pero... Igual para todos.
Eso es lo que dice Paul Hembery, que ignora las voces alzadas de Red Bull, sobre todo, y Mercedes, también. "Si el 'paddock' entero estuviera pidiendo algo la cosa sería diferente, en ese caso habría que hacer algo, cambiar las cosas; pero si algunos equipos se encuentran aislados, lo que deben hacer es ver qué problema tienen e intentar solucionarlo", explica el máximo dirigente de Pirelli Motorsport acerca de las peticiones de gerifaltes como Marko o Lauda.
Y niegan que vayan a cambiar las ruedas para los próximos grandes premios sólo por esa petición y se refiere sobre todo a Red Bull: "Sabemos lo que sucede y lo que se podría hacer, pero si haces las cosas sólo porque lo pide un equipo lo único que podemos conseguir es tener a todo el 'paddock' alborotado".
Otra cosa es la evolución. El pasado año hubo un promedio total de paradas por carrera de 47,9, es decir 1,9 por piloto. La carrera con mayor número de paradas en boxes fue la de Malaisia con 76, la segunda del curso; la que menos, Estados Unidos con 24, la penúltima. Y es que las ruedas se irán haciendo más duras. "Aún es temprano, pero después de la cuarta carrera, Bahrain, tendremos que revisar los compuestos", confirmó Hembery. Así que las ruedas cambiarán, pero no porque lo diga Red Bull, porque queremos nosotros, parece afirmar Pirelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario