Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de abril de 2013

Jaques Villenueve habla sobre los favoritos al titulo

Jacques Villeneuve, el que fuera Campeón del Mundo de 1997, cree que Kimi Räikkönen puede ser una buena apuesta de cara al Mundial de esta temporada. "Antes de Australia dije que Alonso y Hamilton serían los candidatos al título, pero ahora creo que lo apostaría todo por el español y por el finlandés", declaró el canadiense en Auto Hebdo. Sin embargo, el equipo de Enstone tuvo un fin de semana en Malasia bastante peor de lo que se pensaba, ya que Räikkönen llegaba con la victoria en Melbourne debajo del brazo. "Es cierto, no tuvimos una buena carrera en Sepang, pero el daño se hizo en las primeras vueltas, cuando estuvimos alrededor de medio minuto por detrás, pero Romain finalmente solo fue unos 35 segundos más lento que Vettel. Sepang no mostró lo que nuestro coche es capaz de hacer en realidad", comentó James Allison, director técnico de Lotus, en Speed Week

Sin embargo, Gorsjean y Räikkönen han hablado de lo bueno que es el E21, aunque dejaron claro que temen que Lotus no pueda ser capaz de mantener el ritmo de desarrollo de los equipos punteros. 
"Lo más caro es traer el coche a la pista, no desarrollarlo. También hemos notado que es relativamente fácil encontrar mejoras prometedoras en el túnel de viento, y tenemos miles de ideas sobre cómo mejorarlo técnicamente", insiste Allison. Por otro lado, Eric Boullier, jefe del equipo, apuntó en la publicación brasileña Totalrace"Creo que Romain tiene las mismas mejoras que Kimi para China. Tenemos partes que llegarán en cada carrera y seguiremos trabajando duro. Será interesante".

Además. Ha dicho que:"Este 2013 podría ser el año de Ferrari. El coche es rápido, aunque quizás sea algo complicado de conducir. Puede que tenga el apoyo de Massa este año", y que “Ferrari ya ha cometido su gran error del año en el Gp de Malasia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario