Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de abril de 2013

Russia destapa su circuito

Rusia se estrenará el próximo año tras el acuerdo firmado entre Bernie Ecclestone y el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin. El Parque Olímpico de Sochi última los preparativos del complejo automovilístico que cuenta con un emplazamiento espectacular, ubicado entre el mar Negro y las montañas. El circuito de Sochi ya es una realidad para el próximo calendario. El GP de Rusia ha encontrado un hueco en el calendario del Mundial de 2014 y tiene un contrato de 5 años de permanencia en la competición. El trazado tiene 5,5 km de extensión.

En 1983 el país intentó dar luz verde al  GP aunque acabó desistiendo por motivos burocráticos.
Sebastian Vettel visitó las instalaciones del trazado. El alemán señaló que el hecho de que el circuito esté construído dentro de un Parque Olímpico lo hace único en el mundo y dijo estar impresionado ante las vistas de Sochi bañadas por el Mar Negro y las montañas. El fundador de la escudería Marussia, Nikolai Fomenko, aumentarán su presencia en el Mundial con esta carrera que potencia la participación rusa en el Gran Circo y acercará de primera mano el rugir de los motores al país por primera vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario