Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de abril de 2013

La rotura de una pieza provocó la avería en el DRS de Alonso

Después de la carrera del Gp de Baréin, los ingenieros de Ferrari han asegurado que "el fallo en la unidad de DRS que afectó a Fernando Alonso se debió a la rotura de una pieza mecánica del sistema", algo que no ha pasado en estos tres años que se lleva utilizando.

"Al examinar los datos de rendimiento a lo largo del fin de semana se puede demostrar que Fernando Alonso podría haber luchado, sin problemas, con Sebastian Vettel por la victoria", ha confirmado el equipo técnico de Ferrari. Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha señalado que "es difícil recordar una carrera en la que tantas cosas hayan salido mal". "El fallo del DRS no ha permitido a Fernando, quien una vez más ha completado una carrera fantástica, luchar con Vettel por la victoria", ha añadido.

A parte de ésto, Domenicali ha recordado los problemas con los neumáticos sufridos en este último Gran Premio por Felipe Massa, que "le han apartado de los puntos y no le han permitido terminar entre los cinco primeros, cosa que estaba a su alcance. Teníamos el potencial para lograr estos resultados, pero no los hemos podido conseguir por motivos externos. Debemos seguir con el desarrollo del monoplaza y mejorar nuestro entendimiento de los neumáticos, que es más importante que nunca este año". "La distancia con respecto a los primeros en las dos clasificaciones parece bastante grande, pero no debemos venirnos abajo por esto, sino todo lo contrario, ya que hemos visto en tantas ocasiones, tanto a favor como en contra, cómo pueden cambiar las cosas en un momento", ha añadido.

Ha afirmado que el equipo está "tranquilo" porque -ha dicho- pueden "confiar en un paquete piloto-coche-equipo capaz de luchar por títulos hasta el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario