Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de abril de 2013

Ferrari tendrá mejoras para el GP de China

En Ferrari son optimistas sobre su potencial pero no se relajan. Stefano Domenicali ya ha avanzado, en la web oficial de la escudería, que llegarán al próximo compromiso de China con mejoras en el F138: “Es evidente que Shanghai es de nuevo un circuito diferente a los anteriores. Llevaremos allí evoluciones en el coche y tenemos que sacar el máximo partido de ellas para beneficiarnos de todas las posibilidades del paquete de mejoras”.
Para el jefe del equipo, la clave volverá a ser un bueno para entender los compuestos Pirelli: “Hay que comprender el nivel del rendimiento real del coche, es esencial para seguir dando pasos adelante. Pero también es muy importante comprender el comportamiento de los neumáticos, va a ser el tema del año”. Y es así como Domenicali prefiere centrarse en su propio trabajo antes que mirar al del resto de los contendientes: “No quiero hablar de los demás. Queremos estar centrados en nuestro propio equipo y después, si los demás fallan, tendremos que aprovecharlo”. “Viendo la situación de algunos equipos, es posible que se produzca mucha tensión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario