Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de abril de 2013

Ferrari examina sus alerones

Con dos semanas de descanso antes de afrontar la próxima carrera, el GP de España en el circuito de Montmeló, el 12 de mayo, es tiempo de para analizar los alerones delanteros.
Éste domingo en Baréin, Alonso superaba a Rosberg para hacerse con la segunda plaza cuando su Ferrari perdía potencia sobre el Red Bull de Vettel. «!Es el DRS, Fernando. Box, box! El alerón se le había quedado abierto. Se había roto el gancho que lo sujetaba y no había manera de arreglarlo. Una pasada extra por la calle de boxes y la imposibilidad de utilizar el DRS le condenaban a luchar desde el fondo del pelotón y, pese a todo, logró una octava plaza que hay que valorar por su extrema dificultad. Con el abandono en Malasia y el problema con el DRS en Bahréin, Ferrari no se puede permitir más fallos. En Maranello toca extremar el análisis de los alerones, sacar conclusiones sobre lo ocurrido.
Alonso tiene una desventaja de 30 puntos con a Vettel y de 20 con Raikkonen. El F138 es competitivo y ha ganado en las clasificatorias de los sábados, lo que les faltaba el año pasado.

Por otro lado, el nuevo simulador de la escudería Ferrari llegará mañana a Las Rozas (Madrid) para que, desde las 11.00 a las 21.00 horas, los aficionados mayores de 14 años puedan disfrutar de la experiencia de pilotar un Fórmula uno. La jornada culminará a las 20.00 con una entrega de premios a cargo del piloto Marc Gené, que entregará tres premios, de 1.000, 500 y 250 euros, a los participantes que consigan los mejores tiempos.
El simulador estará en la tienda que la escudería ha inaugurado en el centro FACTORY de Las Rozas. Se trata del único simulador fijo, con un sistema de movimiento completo, que Ferrari tiene en Europa. La escudería de Fernando Alonso quiere celebrar así la apertura de un establecimiento en el que se puede encontrar ropa deportiva y objetos para coleccionistas, como maquetas o piezas históricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario