Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de abril de 2013

Jean Todt piensa que no es normal que la mitad de pilotos tengan que pagar en F1


Parecía que Jean Todt quería desentenderse de la reducción de los costes en la F1. Muchos equipos de la parrilla están deseando que la federación intervenga al respecto, y afirman que las medidas concernientes al Acuerdo de Restricción de Recursos deberían ir más lejos. "No es algo en el que todos tengamos que estar de acuerdo. Somos los reguladores: si ellos no quieren reducir costes, pues no se hará. No es nuestra responsabilidad hacer cosas que los equipos no quieran", explicó Todt.

En este sentido, Todt, exjefe del equipo Ferrari, se encuentra aparentemente respaldado por el equipo Red Bull. La semana pasada afirmó que incluso le gustaría que el actual acuerdo de restricción desapareciera. "Nunca he escuchado a nadie que esté en contra de la reducción de costes. Estoy seguro de que si realizamos algunas sugerencias razonables, todos estarán contentos. Necesitamos reducir los costes para mantener a todo el mundo. Es importante encontrar un compromiso; la FIa debe llegar a un acuerdo con los propietarios de los derechos comerciales y con los equipos", apuntó Todt en la publicación alemana Spox.

No es lógico

Todt explicó que alcanzar el 30% del total de la reducción de costes sería un objetivo razonable, e insistió en que hay demasiados pilotos de pago en la actual parrilla de la F1: "No es normal que la mitad de los pilotos tengan que pagar. La F1 es el pináculo del mundo del motor y, por eso, creo que no es correcto que los pilotos tengan que alcanzar elevadas cifras de dinero para poder estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario