Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de abril de 2013

El GP de Corea en peligro


La tensión actual entre Corea del Sur y Corea del Norte ha estallado en las últimas semanas. "La situación en la península de Corea está cerca de convertirse en una guerra termonuclear debido a las acciones hostiles cada vez más patentes por parte de los Estados Unidos y las marionetas belicistas de Corea del Sur", explicó un portavoz del régimen a la prensa norcoreana.

Tal es la situación, que un boletín de la televisión norcoreana informaba recientemente que "la guerra sería total, sin piedad y vengativa". "[Corea del Norte] no quiere ver extranjeros en Corea del Sur que sean víctimas de la guerra". Además advierten que "todos los extranjeros, incluyendo a los turistas, deberán tomar medidas de refugio y evacuación". Sin embargo, los analistas de asuntos exteriores del oeste insisten en que la amenaza de guerra actualmente es baja, mientras que la embajada de los Estados Unidos comentó que "a pesar de la tensión política actual, no hay información que sugiera que haya amenazas inminentes a la paz".

Nada de extranjeros

De todas formas no hay señales de que la armada de Corea del Norte haya sido preparada para una guerra mayor. "La embajada de los Estados Unidos no ha cambiado su postura de seguridad y nosotros no hemos recomendado que los ciudadanos estadounidenses residentes o que tienen intención de visitar la república de Corea tomen medidas de seguridad en estos momentos", apuntaba el boletín.

No obstante, los últimos informes aseguran que los satélites espía han identificado dos misiles nucleares norcoreanos que están preparados para ser lanzados, y que los Estados Unidos está preparando un sistema defensivo con misiles para Guam. Japón también se encuentra en alerta, donde los interceptores misiles se han desplazado a los lugares clave que rodean la ciudad de Tokio. La frontera con China ha sido cerrada y los turistas están regresando, mientras un oficial fronterizo confirma que "el gobierno de Corea del Norte está pidiendo a los extranjeros que se marchen". Por su parte, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, alertaba que si la "peligrosa" situación no se llevaa cabo correctamente, podría "descontrolarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario