Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de abril de 2013

Barcelona y Valencia no se ponen de acuerdo


El director del Circuit de Catalunya, Salvador Serviá, ha negado los rumores que aseguran que Barcelona vaya a alternarse anualmente con el circuito de Valencia para albergar el Gran Premio de España. Después de que el Valencia Street Circuit no éste en el calendario de éste año, tras cinco años en activo, recientemente se ha comentado que es muy poco probable que el circuito valenciano acoja de nuevo el GP de Europa porque parece ser, que los oficiales de la ciudad han abandonado el circuito urbano sin ninguna intención de repararlo después de que fuera desvalijado hace varios meses.

El presidente de la ciudad, Alberto Fabra, comentó el mes pasado, que se reunió con Bernie Ecclestone en Londres y se acordó la alternancia con Barcelona en el futuro. "El acuerdo espera la firma del presidente de Cataluña, Artur Más", escribió Pedro Blasco en el periódico El Mundo. Pero Serviá, por su parte, insiste en negar tal cosa: "He leído mucho sobre eso, pero por nuestra parte nunca hemos hablado de alternan carreras entre Barcelona y Valencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario