Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de abril de 2013

Fernando prueba el nuevo Ferrari en la fábrica

Con 3 semanas de descanso, Fernando apura los últimos días antes de viajar este fin de semana a China, donde se disputará la próxima carrera. Ha pasado dos jornadas en la sede, en Maranello, completando un programa de actividades deportivas, técnicas y promocionales, acompañado uno de esos dos días por Felipe Massa. Reuniones con los ingenieros, trabajo en el simulador y ultimar los detalles de la carrera de Shanghai con Stefano Domenicali ha sido parte de la agenda del asturiano.

Tras unas pruebas físicas, Alonso pudo rodar con el nuevo superdeportivo de la marca italiana en la pista de Fiorano. Sus impresiones sobre LaFerrari son siempre valiosas y además pudo compartirlas con los trabajadores de la fábrica durante una visita a varios de sus departamentos. “Siempre me hace feliz pasar unos días en Maranello. Además de trabajar sobre el coche y estar cercano al equipo, a veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la empresa”, comentó Fernando al respecto.

Alonso vive con pasión todo lo relacionado con la legendaria marca: “Esta vez he estado con gente que nunca aparece en el foco, pero que siente un increíble amor por su trabajo. Creo que todo el mundo, al menos una vez en la vida, debería vivir la experiencia de visitar estos sitios y conocer a estas personas. Fue agradable poder estrecharles la mano y ver la pasión en sus ojos. Me da aún más motivación y me hace estar aún más orgulloso de formar parte de la familia Ferrari”.

Alonso visita la fábrica y prueba el nuevo deportivo LaFerrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario