Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de abril de 2013

Clasificación del Gp de China. Alonso saldrá tercero

Semáforo en verde y tres minutos después empezaron a salir los monoplazas a rodar. Alonso y Massa acabarón por delante de Vettel; 1:35:972; 1:35: 253. Eliminados de la Q1: Bottas, Gutierrez, Bianchi, de Garde.En la Q2 vino la sorpresa, a mitad de la clasificación, Webber tuvo un problema, al aparecer por falta de presión de combustible. Un fallo muy grave para él de cara a la carrera, aunque, mirandolo así, se puede evitar otro pique los dos pilotos de Red Bull. Saldrá el último. Alonso segundo por delante de Vettel con una diferencia de 194 milesimas. Massa cuarto. Eliminados Q2:  Di resta, Pérez, Sutil, Webber, Maldonado y Vergne.

En la Q1, todos salieron con neumáticos blandos. Fue una sesión rara. Hamilton seguía dando guerra, con ganas de hacer su primera pole del año y con su nuevo equipo. Al final lo consiguió, se salió con la suya.Saldrá desde la pole. Detrás de él, Raikonnen y Alonso. Massa, otra vez espectacular, saldrá desde la quinta posición. El asturiano ha sido muy constante en sus vueltas durante toda la ronda clasificatoria y ha demostrado de nuevo que el F138 está a la altura.  Sebastian Vettel iba por otra parte. No marcó tiempo en Q3. Incluso con esas tuvo una salida de pista, e incluso pensando más en el domingo que en el sábado, el alemán no es precisamente el mejor de los pilotos cuando se trata de salir con algo de tráfico.

Declaraciones de Alonso: El coche se a comportado bien en todo momento, tanto el viernes como ésta mañana, despues de hacer unos cambios al coche y luego en la crono ha sido un poco extraña, dando muy pocas vueltas para todo el mundo para salvar nuemáticos para mañana, es una oportunidad y una vuelta para conseguir tiempo para que esté todo perfecto, asi que muy contento. Normalmente los domingos las cosas suele ir mejor que el sábado por lo tanto, salir terceros tenemos una buena oportunidad de hacer una buena carrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario