Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de marzo de 2013

Rueda de prensa. Parte 2

Una pregunta que puede poner en apuros a cualquier deportista, podría ser ésta: "¿Qué opináis el uno del otro como piloto y como persona?".

Fernando Alonso: "Creo que como piloto no hay mucho que decir, tres veces campeón, ganando con todos los récords de victorias, vueltas rápidas, poles...". "El 2011 fue casi un Mundial de récord, porque esto no se trata sólo del coche, sino del conjunto, tienes que ir rápido, incluso cuando tienes el coche disponible. Seb lo está haciendo todo perfecto en los últimos años y por eso es Campeón del Mundo y un rival duro y aspirante para los próximos años". Sin embargo, Alonso admitió que fuera de la F1 no tiene mucha relación con Sebastian: "Como personas no compartimos mucho tiempo juntos, somos de generaciones diferentes, no corrimos juntos ni nada en karting. Es un chaval normal… o parece un chaval normal", dice.

Vettel le devolvió los elogios: "Como piloto no tengo que presentar a Fernando, es uno los más respetados y aceptados en el mundo. Creo que en todas las circunstancias tiene la habilidad de ir por encima del límite. Es un piloto muy inteligente y esa es la razón por la que siempre  ha estado luchando por el Mundial hasta el final en muchos años de su carrera". "Por suerte, le llevamos la delantera estos dos últimos años, pero por supuesto está intentando darnos una época difícil a nosotros y a los demás este año". "Como persona, como él ha dicho, no pasamos mucho tiempo juntos, como con casi todos los pilotos, no sé lo que piensa la gente desde fuera, pero desde luego no hay mucho tiempo durante el fin de semana", señaló. Sin embargo, no duda en invitarle a tomar un Red Bull para hablar: "En privado no bebo café así que no te puedo invitar a café, pero puedo invitarte a Red Bull si quieres hablar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario