Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de marzo de 2013

La parrilla más joven de la historia de la F1

Los pilotos que competirá en los Grandes Premios de 2013 hace que la la media de edad de los pilotos de la parrilla sea de 27 años, un mes y 23 días, la más baja en la que se haya visto en la categoría.

La marcha de pilotos como Heikki Kovalainen, Pedro de la Rosa, Timo Glock y, sobre todo, la del veterano Michael Schumacher han sido fundamentales para rebajar la media. Además, la llegada de debutantes como Esteban Gutiérrez, el británico Max Chilton (ambos con 21 años), el finlandés Valtteri Bottas y el francés Jules Bianchi (ambos con 22 años) también han sido un factor determinante a la hora de "rejuvenecer" la parrilla que viajará por el Mundo durante los 19 Grandes Premios que nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario