Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de marzo de 2013

Madrid acogerá una exposición sobre la trayectoria de Alonso

La Fundación Fernando Alonso y Canal de Isabel II Gestión organizarán ambas partes una exposición sobre la carrera deportiva del doble campeón de Fórmula 1.

Se realizará en el Centro Arte Canal de Madrid a finales de este año y estará formada por varias cosas: karts, monoplazas, trofeos y otros objetos de la colección privada de Alonso y de muy apreciado para él.  Ésto permitirá que los aficionados estén más cerca de sus logros. Aparte de la exposición, que será la primera a nivel mundial, se llevarán a cabo distintas actividades sobre educación vial para niños y jóvenes, eje principal de la Fundación que preside el piloto español de Ferrari.

Será  un  gran recorrido por la sala Centro Arte Canal de la Plaza de Castilla, por la carrera deportiva de Alonso, empezando con el primer mono cosido a mano por su madre para su primera competición con tres años y cerrando con el último de los trofeos que el piloto logre de aquí al final de la temporada. Se podrán ver muy de cerca varios de los monoplazas que ha conducido: desde su primer kart, hasta los monoplazas con los que ha competido desde el año 1999 hasta 2011, periodo durante el cual Fernando pilotó para Minardi, Renault, McLaren y Ferrari. Además de ésto, habrá la oportunidad de conocer también otras curiosidades del asturiano y del deporte en el que vive inmerso.

Aparte de esta exclusiva e inédita muestra, niños y jóvenes podrán poner a prueba sus conocimientos sobre seguridad vial gracias a diversas actividades programadas en la misma sala madrileña. Con esta iniciativa, la Fundación Fernando Alonso unirá sus fuerzas a las de Canal de Isabel II para continuar con su labor de formación y sensibilización en materias de este tipo entre la población más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario