Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de marzo de 2013

Libres 1: Alonso muy cerca de Vettel

Parece que pinta bien el comienzo de temporada. Ha cambiado, y es que si hace un año en Australia todo fue oscuro para Ferrari y en los Libres 1 sólo Vettel y su 1:27.211 han podido tener mejor tiempo que Massa y que Fernando. Fernando tardó en salir debido a un problema eléctrico que le obligó a cambiar una pieza de su monoplaza. Fue el último en dar su vuelta propia, pero en su primer giro cronometrado dejó en nada el tiempo de los demás para colocarse en cabeza. Con bastante seguridad. La seguridad de quien quiere ganar su tercer campeonato tras varios años de sequía. Pero parece que ese dominio cada vez está más en duda y ya es menor la distancia que separa a los monoplazas rojos de los violetas.
Porque Massa es un buen piloto, es una buena forma de medir dónde se encuentra el F138. Estuvo arriba, en una meritoria segunda posición, por delante de Alonso. Y esque estuvo en la misma décima que Sebastian Vettel. Ya no hay casi un segundo de distancia entre Red Bull y Ferrari.

Hamilton va en serio

A pesar de eso Vettel deja claro que el RB9 funciona a pesar del cambio de normativa. Al igual que Hamilton, que no va de farol y que no lo hará en un 2013 que parecía un año de transición en el Mercedes pero que con la flecha de plata también se maneja a la perfección. 4º posición para él.
Luego desfilaban; quinto Webber, y sexto Raikkonen. Kimi y el Lotus y viceversa. Mucho se espera de ambos esta temporada tras sorprender hace un año gracias a su gran velocidad y mucho se espera también de Pérez en McLaren tras su paso por Sauber. De momento el mexicano sigue acoplándose, y a Button le va más el fuego real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario