Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de marzo de 2013

Los pilotos de la F1, partidarios de que el GP de Australia sea nocturno


El Gran Premio de Australia se emite en un horario un tanto inusual debido a la diferencia horaria con el país 'aussie'. Con la intención de que se retransmita en franjas horarias más convenientes para los aficionados europeos, Bernie Ecclestone lleva años proponiendo la idea de celebrar una carrera nocturna en Melbourne pero el gobierno estatal siempre lo ha descartado.
La propuesta de un Gran Premio nocturno sigue en pie, y así lo han demostrado un grupo de "pesos pesados" de la F1 según el diario local The Herald Sun. El campeón mundial de 2008, Lewis Hamilton, ha asegurado que apoya la idea de ver a Melbourne alternando una carrera diurna por una nocturna cada tres años. "Me gusta que las cosas varíen porque cada año es lo mismo" añadió.
El australiano Daniel Ricciardo, piloto de Toro Rosso, declara: "Suena como un buen acuerdo". El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, también ha hablado y hace referencia a la posibilidad de una prueba iluminada por focos en el Albert Park: "Una carrera nocturna en Melbourne, cuando consideras donde están los espectadores, podría ser interesante", señalaba.
El Gran Premio de Australia ya es altamente polémico en el estado de Victoria. Uno de los puntos candentes es que la celebración del evento sea a costa del dinero de los contribuyentes, por ello el gobierno ha tomado la decisión de no comprometerse de nuevo con un contrato más allá del actual acuerdo de 2015. Aunque Ecclestone confía en continuar en el continente australiano: "Esperamos estar en Melbourne para siempre, aunque haya algunas críticas, no sé por qué"

No hay comentarios:

Publicar un comentario