Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de marzo de 2013

Alonso y De la Rosa protagonizan un espectacular pique en Montmeló

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené y Pedro de la Rosa apadrinaron un acto publicitario del banco Santander en el circuito barcelonés de Montmeló. Alonso y De la Rosa hecharon una particular carrera a bordo de los Ferrari 458 llena de risas y tromposo. La carrera con apuesta incluida la ganó Alonso y quedó grabada por una camara 'on board' en el coche de De la Rosa.e grabado por una cámara dentro del coche de Pedro.

Los cuatro pilotos de la Ferrari estuvieron el lunes en Montmeló en un acto publicitario del banco Santander, principal patrocinador de la escudería italiana. Los pilotos pintarón un mural y además dieron varias vueltas a los periodistas a bordo de un Ferrari 458.


Pedro de la Rosa quiso hablar sobre como va a ser éste año. Así lo expresaba en declaraciones a Speed Week: "El Campeonato se decidirá en la última carrera". "Las diferencias entre los equipos es mínima, y ​​por ello son los detalles los que marcan la diferencia. El que gane habrá hecho el menor número de errores, con un coche que ha sido el mejor desarrollado durante el año".

El conjunto italiano cree que no hay margen para ideas revolucionarias


Con un reglamento estable desde hace varios años, y muy pocos cambios respecto a 2012, Nikolas Tombazis cree que no habrá un 'invento' revolucionario este año: "Con estas reglas no creo que vayamos a ver algo como en 2009 con los dobles difusores", dijo el griego en declaraciones a Autosprint.


No hay comentarios:

Publicar un comentario