Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de marzo de 2013

Libres 2. Vettel manda otra vez


Sebastian Vettel  fue el mejor en la segunda sesión libre. Fernando Alonso fue sexto.
Vettel  hízo 33 vueltas, en 1: 25: 908. Mejoró en 264 milésimas el mejor crono de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que acabó la jornada en segunda posición, por delante del alemán Nico Rosberg, cuya vuelta se quedó a 414 milésimas del tiempo del primero.

Alonso, que dió 35 vueltas, marcó el sexto crono, de 1: 26: 748, a ocho décimas de Vettel y por detrás de Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, cuarto y quinto. Su compañero Felipe Massa fue octavo, a 947 milésimas.

La jornada discurrió con normalidad para comprobar el rendimiento de los dos compuestos -superblandos y medios-. Tan sólo cabe destacar las salida de pista de: Giedo van der Garde y de los dos pilotos Mercedes  Lewis Hamilton, que chocó sin consecuencias, contra la barrera de protección; y del alemán Nico Rosberg, al que se le paró el monoplaza al final de la sesión. El mexicano Sergio Pérez fue decimotercero. Dió 33 vueltas y en la mejor paró el crono en 1: 28:566. Su compatriota Esteban Gutiérrez fue el mejor de los debutantes y terminó decimoquinto, tras hacer 33 en 1: 28 segundos: 772. El venezolano Pastor Maldonado, que también dio un trompo en el segundo ensayo, acabó la jornada decimosexto. Giró en 36 ocasiones y en la mejor de ellas paró el reloj en 1:28.852.





No hay comentarios:

Publicar un comentario