Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de marzo de 2013

Jean Todt quiere seguir siendo el presidente de la FIA


Jean Todt quiere continuar como presidente de la FIA por segunda vez. El primer período del francés termina a finales de este año, aunque parece probable que Todt se presente para ser reelegido, ya que cuenta con apoyos de otras federaciones: "Cuando la gente del Norte, Sur y Centroamérica coinciden en que debes estar presente, está claro que la toma de decisiones se hace más fácil", Todt es citado por AFP y La Presse.

"Esto es algo muy a tener en cuenta cuando lo piense (volver a presentarse)", añadió.

Presidente de la FIA desde 2009

Así, Jean Todt podría seguir en el cargo más allá de 2013, a pesar de tener ya 67 años, pues la jubilación parece lejana según sus últimas declaraciones: "Todavía hay mucho camino por recorrer, pero si tienes un equipo empujándote para continuar, es obvio que te dan ganas de hacerlo", declaró el francés, muy predispuesto a continuar en el cargo.