Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de marzo de 2013

De la Rosa dice que el objetivo de Ferrari es ganar el Mundial



"No sabemos dónde está la competencia y hay que olvidarse de marcarse un objetivo para Australia. Hay que creer en nosotros y en el gran trabajo que ha hecho el equipo. Ese es el mensaje de la Scuderia, ya que yo aún me estoy ubicando. Tenemos muchísimo que hacer. El objetivo a final de temporada es ganar, está claro", ha dicho en la presentación del Mundial de F1 en Antena 3.
"Estoy más preparado para conducir que para narrar. Pero lo cierto es que también estoy más nervioso cuando hablo en un micrófono que cuando conduzco. Lo que hago es replicar o decir lo que veo tras trabajar en el equipo con gente más inteligente que yo. También es muy fácil trabajar con este equipo de Antena 3", asegura Pedro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario