Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de marzo de 2013

Alonso: "Me encantaría terminar todas las carreras segundo y al final ser campeón"

Fernando Alonso ha hablado sobre la fiabilidad del F138 y ha señalado que el coche ha mejorado desde Jerez, y ha insistido en la importancia de entender las nuevas gomas, y que eso sólo ocurrirá tras las primeras carreras. Señaló, que los neumáticos se degradan más que el año pasado, si bien tanto él como Massa hablan de que el coche es competitivo y fiable y que los neumáticos al final son iguales para todos.

"Dispones de pocos días para completar el programa, pero las pruebas han ido bien". "Es una pretemporada más acabada sin muchas conclusiones", si bien el asturiano cree que este año ha ido todo mejor que en la pretemporada pasada.

Eso sí, es prudente al decir: "No puedes ir al campo del Barcelona a ver el entrenamiento y saber si van a ganar el partido". Alonso tiene claro su objetivo de esta temporada: "Me encantaría terminar todas las carreras segundo y al final ser campeón". Y hablando de la primera carrera, se muestra optimista: "Creo que podemos estar en el podio en Australia. Hemos recortado la distancia". El piloto español justificó su argumento: "Si el año pasado estábamos a 1.6 segundos y fuimos cuartos, creo que esta temporada podemos aspirar al podio".


Australia decidirá quién está arriba

Felipe Massa asegura que hay que esperar a la primera carrera para ver quién estará arriba.  El piloto brasileño ha resaltado que el programa se completó correctamente y probaron todo lo que quisieron en los test de Montmeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario