Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de marzo de 2013

Bernie Ecclestone ve bien que África del Sur regrese a la F1

La F1 está por todo el mundo, y ésto ayuda a las marcas para su  negocio comercial. Son muchos los países que quieren albergar un Gran Premio. Rusia ya ha encontrado hueco en el calendario, y tiene una cita reservada para la temporada 2014. Hoy en día, suenan nombres como México, Tailandia, Nueva Jersey y África del Sur, que están negociando su entrada a la categoría reina del motor con Bernie Ecclestone. "Lo que de verdad cuenta es que las carreras se organicen en buenos lugares y, si hacemos eso, los equipos aceptarían, probablemente, tener 22 carreras a año", afirma Ecclestone.

Ésta temporada tendrá solamente 19 carreras, si no hay ningún cambio, ya que el jefe ejecutivo de la F1 no ha logrado alcanzar un acuerdo con ningún otro país. África del Sur es uno de los países al que Ecclestone estaría encantado de volver a ver en la F1: "Si yo decidiera, me encantaría regresar a África del Sur, y me gustaría mucho ir a Ciudad del Cabo. Se me ha propuesto una carrera en Durban, pero es a Ciudad del Cabo donde me gustaría que fuéramos". Hasta la fecha, África del Sur ha organizado 23 Grandes Premios de F1: tres en el circuito de East London (1962, 1963 y 1965), y veinte en el de Kyalami (entre 1967 y 1993).

No hay comentarios:

Publicar un comentario