Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de febrero de 2013

Rory Byrne trabajará en el monoplaza de 2014 de Ferrari

Ferrari ha confirmado que el legendario diseñador Rory Byrne va a trabajar en el nuevo monoplaza de la escudaría para la temporada 2014. Así, se confirman los rumores han vinculado a Byrne, uno de los diseñadores más exitosos de este deporte, con el diseño del nuevo Ferrari de 2014 después de verle en la presentación del nuevo F138. El ingeniero de 69 años de edad ha disfrutado del éxito durante la década de 1990 y principios de 2000 con Benetton y Ferrari, habiendo ganado un total de siete títulos de constructioes y seis de pilotos mientras él estuvo implicado en el diseño de los coches de ambos equipos.

Ferrari quiere empezar con buen pie 2014

Al parecer el sudafricano ayudará a Nicolas Tombazis y Montecchi Fabio, ambos trabajando en el diseño de 2014, para asegurarse que Ferrari empieza con un buen diseño la nueva era de F1 con los motores V6 Turbo.