Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de febrero de 2013

Nico Rosberg está impresionado con el nuevo Ferrari F138

Tras los entrenamientos de pretemporada celebrados en Jerez, los equipos y los pilotos ya han podido hacerse una idea de cómo están los monoplazas de sus rivales. Si bien es cierto que todavía es demasiado pronto para juzgar cualquier comportamiento, ya se pudo ver qué equipos dejaron buenas sensaciones. Nico Rosberg no tuvo un buen comienzo con su W04, pero eso no le impidió observar a los demás en la parrilla, algo que le sirvió para quedarse impresionado con el nuevo Ferrari F138.
"El Ferrari no mostró mucha competitividad durante los dos primeros días, pero claramente encontraron una solución a sus problemas. Después de eso, comenzó a ir muy bien", explicó Rosberg a la publicación alemana Bild. Sin embargo, el piloto alemán añade que el Ferrari no es, probablemente, tan rápido como el McLaren o el Red Bull.

Retrasos en el área aerodinámica


Pero si hay algo que tienen claro en Ferrari es que el monoplaza que se vio en Jerez no será el mismo que rodará en Australia dentro de un mes. "Respecto a la aerodinámica del F138, empezamos el trabajo con tres meses de retraso, y estamos tratando de recuperar el tiempo perdido", apuntó Pat fry, director técnico de los de Maranello. Una de las innovaciones aerodinámicas que se pudo ver en Jerez en este monoplaza fue el agujero presente bajo el morro durante los últimos momentos de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario