Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de febrero de 2013

Premios Bobs 2013 y Premios Blogging 2013

Hemos propuesto que nuestro blog esté en los Premios Bobs como Mejor Blog Español y como mejor blog.

Certamen único con representantes de todo el mundo

Para la valoración y la elección de los finalistas, en esta convocatoria cuentan con expertos de todas las áreas idiomáticas representadas en los premios. Un jurado internacional se reunirá en Berlín a principios de mayo invitado por Deutsche Welle para decidir quiénes serán los ganadores de las seis categorías principales. En dichas categorías concurren representantes de todos los idiomas y se alzará con el galardón quién logre imponerse a la competencia internacional.
Las demás categorías (Mejor Blog por Idioma y Mejor Persona a Seguir) se decidirán únicamente a través del voto del público. Junto a éstas, los usuarios de Internet podrán también decidir  paralelamente  con su voto quiénes serán los ganadores del público para las otras seis categorías principales.

Calendario del certamen

6.2. – 6.3. Propuesta de candidatos para las 34 categorías en 14 idiomas por parte de los usuarios
6.3. – 3.4. Selección de los finalistas por el jurado internacional
3.4. – 7.5. Votación Online para determinar los ganadores del público
4.5. – 5.5. Encuentro del jurado en Berlín para decidir los ganadores
7.5. Anuncio de los ganadores
18.6. Entrega de premios en el Deutsche Welle Global Media Forum de Bonn

También participamos en los Premios Blogging, La batalla de los blogs 2013. Nos podeis votar las veces que querais en Twitter, poniendo " Este voto en los @premiosblogging 2013 es para: @AlonsistasF1Tea #LaBatalladelosBlogs"