Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de febrero de 2013

Barcelona acogerá este miércoles el FOTA Fans' Forum


Hoy se celebra el FOTA Fans' Forum en el Circuit de Catalunya, donde los aficionados podrán preguntar sus dudas a varios miembros de los equipos del Gran Circo. El evento, organizado por la asociación de equipos, ya se celebró en la pasada pretemporada con gran éxito. Según se ha confirmado, los pilotos Giedo van der Garde y Jaime Alguersuari, el directivo Graeme Lowdon, representando a Marussia, y James Allison, director técnico de Lotus, estarán presentes en el evento, para el que aún se puede solicitar inscripción en la web oficial de la asociación de equipos.

Xevi Pujolar, baja

Quien no podrá acudir a la cita será Xevi Pujolar, después de que el ingeniero de Williams tuviera que abandonar los tests de la pasada semana para la extracción de una piedra en el riñón. Ya repuesto, Pujolar volverá al paddock el próximo jueves pero no podrá ser de la partida en el FOTA Fans' Forum. Consultado por este medio, el equipo inglés ha confirmado que no nombrará un sustituto para el catalán dada la proximidad del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario