Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de febrero de 2013

Fernando Alonso: "Kubica es el rival con más talento al que me he enfrentado"

Fernando Alonso sigue con su intensa preparación física. Lo demuestra poniendo fotos en Twitter. De nuevo el piloto asturiano compartió un rato con sus seguidores y el resto de amantes de la Fórmula 1 respondiendo las dudas y curiosidades.

El bicampeón del mundo sorprendió con algunas respuestas como por ejemplo quién era el piloto con más talento al que se ha enfrentado en su carrera. Muchos podrían pensar en Vettel, Hamilton o Schumacher. Nadie acertaría ya que según cuenta Alonso ese piloto no es otro que el polaco Robert Kubica.

Y si puede chocar esta respuesta no menos la que dio a un seguidor que le preguntó sobre su curva favorita del Mundial. El asturiano ha regalado grandes adelantamientos y maniobras en giros míticos del calendario, pero Alonso considera que la curva número 10 de la India es la mejor de todo el campeonato.

Fernando también habló sobre su próximo debut con el Ferrari en Barcelona. Alonso no desvela mucho y solo adelanta que espera "probar cosas y prepararnos". Eso sí, el de Ferrari espera estar al "100%" en Australia, cita que abre el Mundial de Fórmula 1.

Sobre cuál será el mejor monoplaza de la temporada, Alonso se muestra cauto y desvela que todavía es pronto para saberlo."Se verá durante el campeonato! Aún no hemos ni empezado..!", explica Alonso.

El piloto asturiano tampoco se mostró dolido por una pregunta de un seguidor respecto a los Mundiales perdidos en 2012, 2010 y 2007: "Tengo la inmensa suerte de vivir esas oportunidades. Nada duro", admitió Alonso.

Por último, Fernando descubrió algunas curiosidades personales como cuál es su talla de casco ("medium") o su película favorita ("Hanibal"). También desvelo la razón por la que entrena en Dubai: "Porque en Oviedo llueve continuamente".