Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de febrero de 2013

La lluvia estará presenta en la última semana de tests

Parece ser que la lluvia pretende convertirse en protagonista en la última semana de tests de pretemporada, que comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo, antes de la primera carrera que será en Australia. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la lluvia estará prácticamente presente, ya que la posibilidad de lluvia es del 85% y el 80%, respectivamente. Además, se prevén importantes rachas de viento cercanas a los 50 km/h. Para el sábado y el domingo, el porcentaje se reduce al 15% mientras que las temperaturas estarán entre los 5ºC y los 15ºC, aumentando la máxima de manera progresiva durante los tests.

Reparto mixto

Esta previsión va a ser clave para el reparto de los días que los equipos realizarán entre sus dos pilotos tratando de que ambos puedan, al menos, disfrutar de un día seco. Aunque se desconocen aún los planes de la mayoría de equipos, ya se sabe que Sebastian Vettel y Fernando Alonso rodarán viernes y domingo, mientras que Pastor Maldonado lo hará el jueves y el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario