Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de febrero de 2013

Ferrari pasa del séptimo al tercer equipo en un año


Ahora parece que la cosa ha cambiado respecto al año pasado. La razón hay que verla, no sólo en que Fernando ha logrado el segundo mejor registro de todos los días de test en Montmeló, a 27 milésimas de Pérez y su McLaren y con peores condiciones de la pista, sino en que el registro es casi un segundo y medio mejor que en 2012, el coche calienta mejor los neumáticos, es más consistente y no tarda en mostrarse rápido. Sin embargo, aún hay mucho que mejorar y no se puede decir que el F138 sea ya un coche campeón. Ese título hay que ponérselo al Lotus, que ya el pasado año era un gran coche. El monoplaza de Grosjean y Raikkonen se ha mostrado regular y competitivo y el más ágil en las curvas, incluso por delante del Red Bull. Pero lo cierto es que por detrás de estos dos está el Ferrari en lucha con un McLaren que deslumbró en Jerez, pero no tanto en Montmeló, pese al mejor tiempo del Checo. También Williams está ahí en la batalla con un monoplaza de escapes innovadores y una aerodinámica más arriesgada y eficaz, además del Mercedes que en manos de Hamilton da un paso adelante y también dispone de una mejor organización. El problema de casi todos son las ruedas. Tomando datos de un lado y de otro, de tandas largas y cortas hay hasta seis escuderías en medio segundo. Y en esa batalla está Ferrari. Así están las cosas. Hoy.
"Ha sido un buen comienzo, no como el año pasado. Es mi mejor pretemporada con Ferrari", dijo el español después de su debut con el nuevo Ferrari. Esperemos que esta vez, Alonso pueda decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario