Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de febrero de 2013

Ferrari desmiente los rumores de que una lesión en las costillas causó la ausencia de Fernando Alonso en Jerez

Ferrari negó ayer los rumores que apuntaban a que los verdaderos motivos de que Fernando Alonso no estuviera presente en la primera jornada de test en Jerez era que se estaba recuperando de una lesión en las costillas. Como siempre, todo empezó en el 'paddock' de Jerez, en el que se empezó a especular que la ausencia del piloto español sería a causa de una lesión en las costillas mientras practicaba karting en enero. Sin embargo, un portavoz de Ferrari ha negado los rumores: "Es evidente lo duro que Fernando está entrenando en este momento. Este rumor (sobre la lesión) no tiene ningún sentido y es totalmente falso".

Ciclismo y 'running' en Dubai

Además, el piloto ovetense publicó en twitter esta misma mañana unas fotos en la que se le puede ver con su duro entrenamiento en Dubai: