Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de febrero de 2013

Alonso nombrado 'embajador honorario' de la marca España

Personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior”. Bajo esta premisa, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que agrupa más de cien compañías, entregó en Madrid las acreditaciones a la 5ª promoción de Embajadores Honorarios de la ‘Marca España’.
Un reconocimiento que en el deporte ha distinguido a Fernando Alonso porque, como dijo el portavoz y otro de los premiados Antonio Banderas: “Tiene mérito que en su veloz automóvil viaje media España". El resto de premiados fueron la Organización Nacional de Trasplantes, la científica María Blasco, el AVE, el empresario Isak Andic, el cocinero José Andrés y el profesor e ingeniero Pedro Nueno.
Al evento, presidido por los Príncipes de Asturias, acudieron también el ministro Soria, el presidente del Banco Santander Emilio Botín, el alto comisionado Carlos Espinosa de los Monteros o el presidente del FMRE José Luis Bonet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario