Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de febrero de 2013

Alonso se entrena a fondo


Mientras Felipe Massa estrenaba el F138 en el circuito de Jerez, Fernando Alonso se entrenaba a tope rodando en bici y lo demostró colgando un vídeo en su cuenta de Twitter. El piloto asturiano no probará su nuevo Ferrari hasta los test que tendrán lugar en Montmeló dentro de dos semanas.

Felipe ha terminó sexto en la primera jornada de test en Jerez a 1,6s del tiempo de Jenson Button, líder del día con un tiempo de 1:18.861s: "El tiempo de Webber no me preocupa, pero el de Button es increíble".
se centró en los datos en sus 64 vueltas al trazado andaluz y la sensación es buena: "El coche ha mejorado, pero no sabemos cuánto, son los primeros entrenamientos". "No puedo decir que ya tengamos un coche vencedor, para empezar porque no fuimos los más rápidos". El brasileño cree que es un mejor debut que en 2012: "La primera impresión es positiva. He tenido buen 'feeling' con el coche. La base parece mejor que el año pasado, pero queda mucho trabajo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario