Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de febrero de 2013

Felipe Massa termina la tercera mañana en Jerez en lo más alto de la tabla de tiempos

En Ferrari, se han dedicado a rodar con el compuesto blando de Pirelli y con cargas bajas de gasolina, algo diferente respecto a las dos primeras jornadas de entrenamientos. En general, los tiempos de Felipe Massa han sido bastante buenos, y el brasileño ha logrado parar el crono en 1.17.879.

Seguro que es mejor que el año pasado. Puede haber muchos factores que aún no se conocen, es posible que otros aún no hayan mostrado todo su potencial, pero siempre es mejor estar delante. Y por ahora el coche que ha hecho la vuelta más rápida en los tres días de pretemporada de Jerez es el Ferrari con Felipe Massa a los mandos.

Fue en una tanda de cinco vueltas  por la mañana cuando el brasileño completó un registro espectacular en la primera prueba del nuevo Ferrari con gomas blandas y escaso de gasolina. Buena señal. En la pretemporada se buscan elementos para el optimismo entre los miles de kilómetros de ensayos y más ensayos, este registro del brasileño puede ser bueno para las ambiciones de Maranello. Porque estamos hablando de un tiempo mejor que el que logró el pasado año, aún con el coche de difusor soplado de 2010, Nico Rosberg y su Mercedes y eso es un logro. Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario