Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de febrero de 2013

Entrenamientos de pretemporada en Jerez


El circuito de Jerez ya está listo para acoger los primeros tests de pretemporada de Fórmula 1, que son del 5 al 8. Probarán sus monoplazas hasta que empieze la primera carrera, el Gran Premio de Australia. Acudirán todas las escuderias menosWilliams, que lo hará con su coche de 2012, el FW34, a la espera de estrenar su nuevo monoplaza en los tests de Barcelona. Con la gran ausencia de Fernando Alonso, los equipos han optado en su mayoría por dividir las jornadas entre sus dos pilotos titulares en unas pruebas en las que las entradas más baratas ascienden a 10 euros por jornada y donde la acción comenzará a las 9 de la mañana para terminar a las 17 horas.
Estarán de la Rosa, Bianchi y Rossiter

Los únicos equipos que son excepción al reparto equitativo de días entre sus pilotos son Ferrari, que dará una jornada a Pedro de la Rosa, y Force India que, además de permitir a su piloto de simulador James Rossiter rodar durante dos jornadas, ha dado pie a las especulaciones al nombrar a Jules Bianchi, uno de los candidatos a su segundo asiento, como el piloto que cerrará los tests con el VJM06. Marussia, por último, aún no ha decidido quién rodará en los dos últimos días de pruebas.

Calendario de los entrenamientos de pretemporada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario