Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de febrero de 2013

Alonso: "Espero que Ferrari sea de los dos o tres equipos que ganen carreras"

Fernando Alonso ha señalado en la presentación del nuevo monoplaza de 2013 que "es pronto aún para hablar del nuevo coche" -no se arriesga visto el inicio de la pasada temporada- y será difícil que se repita el alocado inicio de la temporada 2012, cuando hubo siete ganadores distintos en las siete primeras carreras de la temporada.
"Creo que los pocos cambios en el reglamento han estabilizado el campeonato, como ya pasó al final del año pasado cuando emergieron dos o tres equipos grandes. Imagino que el inicio será igual, con dos o tres ganando las carreras, y espero que nosotros seamos uno de esos dos o tres equipos que peleen desde el principio".

Fernando debutará el 19 de febrero en la segunda tanda de test de pretemporada en Montmeló, dejando el testigo de los primeros test de Jerez, desde el próximo martes 5 de febrero, a Felipe Massa y Pedro de la Rosa. "Claro que puedo resistir la espera. Se le ha dado demasiada importancia en los medios a este tema, pero tenemos la fortuna de que Felipe, Pedro y yo somos una sola persona y el trabajo de todos es útil para todos. Seguiré los test con gran interés mientras me centro en estar preparado al cien por cien para la primera cita de Australia. No me pierdo nada".
El español recordó que terminó la temporada en Brasil descontento, aunque "un segundo después estaba feliz porque soy parte de un equipo que me permite luchar por el título"