Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de enero de 2013

Fernando y las redes sociales

Fernando siempre ha guardado su vida privada, pero en la rede sociale Twitter, le han dado una forma de defenderse y contraatacar a los que quieren invadir su privacidad.

Lo tiene desde el año pasado y ha destacado las virtudes de la famosa red social: "Desde que comencé a usar Twitter, soy yo el que dice lo que estoy haciendo. Antes, se podría decir que yo estaba pasando mis vacaciones con elefantes o que estaba cenando con Obama. Ahora, por ejemplo, puedo ser el único que diga que yo estuve en Italia, esquiando el día de Año Nuevo antes de ir a Rusia y de allí a Brasil para participar en la carrera de kart organizado por Felipe".
"Tuitear significa que puedo estar en contacto directo con mis fans, para ayudarles a descubrir aspectos de mi trabajo que nunca se llegan a conocer de otra manera. Por supuesto, no puedo decir todo porque en la Fórmula 1 una gran cantidad de información tiene carácter confidencial, pero creo que aún así sigue siendo una herramienta útil y divertida", añadió el piloto ovetense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario