Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de diciembre de 2012

Santander subasta una réplica del casco de Fernando Alonso

Una reproducción del casco de Fernando Alonso fue puesta hoy a subasta por la subsidiaria del Banco Santander en Estados Unidos, Sovereign Bank, con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el huracán "Sandy". Es una copia única, con un autógrafo de Alonso que lo firmó el pasado 20 de noviembre cuando acudió a la Bolsa de Nueva York y es especialmente producida para la subasta.

Los fondos obtenidos con la subasta del casco de Alonso serán donados a la Cruz Roja estadounidense. Sovereign-Santander ya ha donado 250.000 dólares para los damnificados por el huracán "Sandy", que a finales de octubre causó decenas de muertos y miles de millones de dólares en pérdidas en la costa Atlántica de Estados Unidos. La institución bancaria también ha dicho que igualará las donaciones efectuadas en sus sucursales, hasta un máximo de 500.000 dólares, por empleados y clientes destinadas a los damnificados por el huracán. El presidente de Sovereign Bank y responsable del Banco Santander en Estados Unidos, Jorge Morán, dijo a través de un comunicado que "Sovereign-Santander aprecia el apoyo de socios como Fernando Alonso que nos ayudan para aumentar el conocimiento sobre los esfuerzos de ayuda del huracán 'Sandy' y las donaciones".
La subasta, que se está realizando a través del website Charity Folks, terminará el 20 de diciembre.
Sovereign Bank, que es totalmente propiedad del Banco Santander, cuenta con más de 700 sucursales en su mayoría en el noreste de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario