Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de diciembre de 2012

El director deportivo Sam Michael cree que Alonso será el rival mas fuerte para Vettel

Sam Michael, director deportivo de McLaren, no piensa que habrá cambios significativos en el Mundial del próximo año en cuanto a escuderías favoritas, aunque algunos equipos de mitad de parrilla podrían dar un paso al frente. “Podrían acercarse un poco, pero no creo que haya una reorganización en la parrilla”, dijo en unas declaraciones que recoge ‘Caranddriverthef1.com’.
“Estamos en la situación normal con McLaren, Ferrari y Red Bull delante. Del resto no puedo opinar”, añade Michael. Personalizando en los pilotos, el director deportivo cree que Fernando Alonso, Hamilton y Button serán las amenazas de Sebastian Vettel, siendo el asturiano el más peligroso. “Creo que Fernando, Lewis y Jenson son potenciales amenazas para el año que viene. Se puede ver cómo Ferrari está mucho más orientado hacia Fernando. Está en su pico de forma y será un rival formidable para el año que viene”.